Un preso fue violado por todos sus compañeros de celda en Cacheuta

Les dijo a los guardias del complejo Almafuerte que había sido abusado en manada. Lo llevaron al hospital porque no se podía ni mover, y descubrieron que los agresores le habían introducido objetos en el intestino.

Un preso fue violado por todos sus compañeros de celda en Cacheuta

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Un preso de Almafuerte debió ser internado en en un hospital luego de haber sido violado en manada por sus compañeros de celda.  Pero los violadores también le introdujeron distintos objetos en el recto que debieron extraerle los médicos.

El ataque ocurrió en la mañana de este martes en el complejo penitenciario de Cacheuta. A las 9 los guardias comenzaron a hacer el control de rutina diario. A llegar a la celda 157 del área 4 del módulo N° 1, un recluso de 33 años, identificado como P.D.F.R. (no se difunde su identidad por tratarde de un delito de instancia privada), les pide ayuda a los efectivos porque no podía moverse, debido a que había sufrido un brultal ataque sexual de parte de sus compañeros de celda.

El convicto fue llevado al Hospital Lagomaggiore para que lo asistieran debido a las lesiones y dolores que sentía. Los médicos le hicieron radriografías y advirtieron que en el interior de su intestino grueso tenía algunos objetos.

Imagen ilustrativa.

Ver: Videos: presos de Almafuerte enfrentados al director por la higiene

Los profesionales le extrajeron estos objetos, al tiempo que informaron a la guardia policial y en la Oficina Fiscal N 15, de Carrodilla, se inició una investigación por abuso sexual contra este preso mendocino.

Ver: Los imputados por violar el aislamiento en Mendoza harán tareas comunitarias

Esta nota habla de: