Videos: así trabaja sus glúteos Mónica Farro - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 21 Abr 2020Martes, 21/04/20 atrás

Mónica Farro aprovecha el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en Argentina para entrenar y trabajar su cuerpo. Habitualmente, la uruguaya comparte videos en sus redes sociales y en las últimas horas mostró cómo trabaja sus glúteos.

"Día 32 de cuarentena recontra aburrida ya!!!!! Pero metiéndole energía con Leandro Herrera. Entrenamiento funcional en circuito o por estaciones", puso Farro en su cuenta de Instagram, acompañado por una filmación de su rutina. Herrera, su marino y conocido en las redes como Leander Land, es personal trainer y la incentiva todos los días con los ejercicios.

Hace días, la modelo también compartió diversos videos para realizar "en parejas", esperando que "lo pongan en práctica y les guste". Las imágenes de Farro provocaron comentarios de toda índole, incluso un joven le escribió que está "más fuerte que patada de allanamiento", que derivó en risas de la mediática con un emoji de una cara sonriendo.

El cumpleaños más triste de Carmen Barbieri lejos de Fede Bal

Sebastián Yatra se cambió el look y quedó irreconocible

Ver esta publicación en Instagram

Hoy con @trainerlean les dejamos estos 4 ejercicios para hacer en pareja. 1-plancha isométrica + toco hombro enfrente 2-abdominales inferiores patada alta / Sentadillas 3-Sentadillas con carga / bíceps con mc, botellas o latas 4-flexiones de brazos con carga / flexiones de brazos para triceps. Los ejercicios los pueden hacer rotando los lugares. Hacer entre 4 y 8 series cada uno, de 8 a 12 repeticiones según su nivel de entrenamiento. Esperamos que lo pongan en práctica y les guste!! %uD83C%uDFCB%uFE0F%u200D%u2642%uFE0F %uD83C%uDFCB%uFE0F%u200D%u2642%uFE0F %uD83C%uDFCB%uFE0F%u200D%u2642%uFE0F %uD83C%uDFCB%uFE0F%u200D%u2642%uFE0F %uD83C%uDFCB%uFE0F%u200D%u2642%uFE0F #ejerciciosenduo #fitnesscouples #leandroherrera #monicafarro #placeres #mequedoencasa #diversión #entrenamiento #mujerfeliz #pasareldia #alegría #compartir

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

El Chaqueño Palavecino mostró su casa y causó indignación en las redes

Ver esta publicación en Instagram

Hoy con @trainerlean les dejamos estos 4 ejercicios para hacer en pareja. 1 estocadas en suspensión tomados de la mano 2 plancha isométrica / saltos lado a lado 3 abdominales rectos cortos / fondos tríceps 4 flexiones de brazos / plancha isométrica + glúteos. Los ejercicios los pueden hacer rotando los lugares. Hacer entre 4 y 8 series cada uno, de 8 a 12 repeticiones según su nivel de entrenamiento. Esperamos que lo pongan en práctica y les guste!! %uD83D%uDE01 %uD83D%uDE01 %uD83D%uDE01 %uD83D%uDE01 #coronavirus #yomequedoencasa #parejashot #monicafarro #leandroherrera #fitnesscouples #fitnessaddict #funcionaltraining #entrenamiento #fitnessmodel #gymmotivation #gymlife #encasa #YOMEAMO

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

El comentario que provocó la risa de la modelo. 

También hay tiempo para modelar y mostrar las fotos en las redes.

La figura de Farro.