El Chaqueño Palavecino mostró su casa y causó indignación en las redes

En plena pandemia, los usuarios le remarcaron que no es momento de mostrar su ostentosa chacra.

El Chaqueño Palavecino mostró su casa y causó indignación en las redes

Por: Mendoza Post

El Chaqueño Palavecino aceptó salir a través de videollamada en La Peña de Morfi (Telefe), en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que también rige en Salta por coronavirus. 

Así es que, por primera vez abrió las puertas de la inmensa propiedad que posee en Rosario de Lerna, y los usuarios de redes sociales no quedaron muy contentos con el nivel de ostentación que mostró el artistas en plena crisis sanitaria y económica. 

Primero mostró el restaurant que tiene dentro de su vivienda, al que le puso su nombre. "Se llama El Pato del Chaqueño", comentó. Y agregó: "También hay un museo de mi carrera". 

El músico también mostró una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, distintos juegos infantiles y hasta un estudio de grabación.

Pero los usuarios de Twitter se mostraron en desacuerdo con que el músico mostrara su inmensa casa en un contexto tan delicado.

"Le preguntaron cómo estaba pasando la cuarentena y dijo que bien, que su casa tiene como cuatro manzanas así que puede andar en bici, caminar... Una humildad tremenda", decía un comentario

"Díganle al Chaqueño que no hay necesidad de tanta ostentación en estos momentos... ¡Joder", afirmaba otro.

 "Vive disfrazado para que crean que es un hombre de campo, que vive a mate y garrafa... ¿Nadie se da cuenta de que en realidad es millonario?", fue otro de los comentarios que le dedicaron.


Esta nota habla de: