El cumpleaños más triste de Carmen Barbieri lejos de Fede Bal

El hijo de la capocómica continúa en tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de intestino: "bajó 7 kilos".

El cumpleaños más triste de Carmen Barbieri lejos de Fede Bal

Por: Mendoza Post

Carmen Barbieri atraviesa uno de sus cumpleaños más difíciles de su vida no solo por la cuarentena declarada por la pandemia mundial de coronavirus que la mantendrá alejada de sus seres queridos sino por la situación de salud que atraviesa su único hijo Federico Bal, quien padece cáncer de intestino.

En las últimas horas, la capocómica compartió en su cuenta de Instagram un video que le envió su hijo desde su nueva casa que fue un adelanto de herencia para el joven artista.

En el saludo, Fede dice: "Vieja te amo. Muy feliz cumpleaños. Que seas muy feliz. Mirá la casa, mirá lo linda que está. Te amo" y ella al compartir el mensaje escribió: "Gracias hijo te adoro?".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias hijo te adoro%uD83D%uDC96

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Según contó Carmen, su hijo se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su nueva casa y solo sale para someterse al tratamiento de rayos y quimioterapia. También contó que tiene una estricta dieta y que ya bajó 7 kilos.

Ver también: Defederico se calentó con Cinthia Fernández porque se filtró cuánto cobra

La artista atraviesa la enfermedad de su hijo acompañada por alguien que pasó una situación similar y perdió una hija por el cáncer: "Hablo mucho María Eugenia, la trilliza de oro, ella perdió a su hija por un cáncer y me escucha, me comprende y me aconseja", contó en diálogo con revista Caras.

Carmen Barbieri junto a su hijo Federico Bal.

"Me dice que lo que está haciendo Fede está perfecto, que todo lo que le están recomendando desde lo nutricional hasta lo medicinal es correcto y por supuesto yo la escucho, ella pasó por tratamientos junto a Geñi durante dos años. Me pide que esté tranquila y que confíe. Y que hay cosas que llevan este tratamiento que son normales. Es una gran mujer con una gran valentía", sostuvo Carmen.

Días atrás, la madre de Fede también contó cómo está siendo el tratamiento. "Si bien a mí se me vino el mundo abajo cuando mi hijo me dijo ?tengo cáncer' soy una roca para él. Le mandé cosas de acero quirúrgico porque no puede comer en ollas de teflón, los médicos nos explicaron que no hay que cocinar en teflón porque hay partículas que se desprenden y van al cuerpo y hacen mal. Yo tenía comprado ollas y cubiertos de plata de la mamá de Santiago. Con respecto a su traslado al Fleming está yendo solo porque no quiere que Sofía vaya, le da miedo que se contagie. Suponemos que en la tercera semana se va a debilitar, va a ser muy dura", afirmó.

Ver también: Sebastián Yatra se cambió el look y quedó irreconocible

"Con respecto a su estado general como se hizo vegano por pedido de los médicos bajó 7 kilos. Y si bien como dije, va solo al tratamiento a veces lleva a Sofi, van los dos con barbijo y la deja en la casa de los padres o ella lo espera en el auto. Ahora sólo espero que termine la cuarentena para poder abrazar a mi hijo porque sólo nos vemos mediante un vidrio como le conté en llamados anteriores. Por suerte, Fede no perdió el pelo, quizás no lo pierda", manifestó Barbieri.

Esta nota habla de: