Sebastián Yatra se cambió el look y quedó irreconocible - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 20 Abr 2020

Sebastián Yatra sorprendió a sus miles de seguidores con un rotundo cambio de look. Es que el cantante, que se encuentra en Colombia viviendo el aislamiento social, decidió hacerse un retoque particular y quedó irreconocible para quienes lo siguen a diario. Lo cierto es que el músico se retocó la barba, pero hasta al ras, lo que significó realmente una transformación radical en su rostro.

"¿De cuántos años parezco?", lanzó el artista morocho y mostró su rostro libre de barba. "De 13, de 17", fueron algunas de las respuestas de sus fans. "Te queda mejor, te ves más jovencito", le dijo una joven. "Seguís siendo igual de lindo", le remarcó otra en uno de los comentarios positivos.

El colombiano se encuentra atravesando el confinamiento por la pandemia en soledad, alejado de Tini Stoessel, algo que generó fuertes rumores de que la pareja estaba a punto de separarse. Sin embargo, la cantante desmintió de forma las rotunda y aseguró que se encuentran distanciados solamente por la medida preventiva.

Ver esta publicación en Instagram

De cuantos años parezco? %uD83D%uDE44%uD83D%uDC66%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC76%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

"Es difícil la relación a distancia. No tenemos la posibilidad de tomar un avión y vernos", manifestó Tini luego de negar que había dejado de seguir en Instagram a Sebastián.

Ver: Desopilante: Thalia recreó una anécdota de Mirtha Legrand en Tik Tok

"Estoy muy bien. En el momento en que tengamos que decir algo, lo diremos juntos, nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos. Pero no es fácil. Cada pareja es un mundo", afirmó.

El cambio del cantante.

"Cada pareja necesita sus tiempos, sus espacios para procesar todo lo que está sucediendo en el mundo, con nosotros, con la familia. Si tenemos que contar algo en algún momento, lo haremos juntos. Por ahora estamos bien", cerró en Cortá por Lozano.

La cantante desmintió los rumores de su separación.

Ver: Murió Horacio Fontova a los 73 años

Esta nota habla de: