Mendoza, semifinalista como mejor provincia en una encuesta de Twitter - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 21 Abr 2020

 Los argentinos llevamos más de un mes encerrados en nuestras casas, cumpliendo la cuarentena obligatoria según lo decretó el gobierno nacional, debido a la pandemia por coronavirus.

Para matar el tiempo, en Twitter se arman diversos torneos, con mucha creatividad. Entre ellos se destaca uno con un perfil bien federal: el campeonato de la mejor provincia argentina.

El fixture se arma igual que en cualquier campeonato. Hay fases de grupo, octavos, cuartos, semis y la gran final. Mendoza hizo una competencia notable, dejó atrás a San Luis, a Misiones y a Santiago del Estero y ya es semifinalista. Deberá enfrentar en el siguiente match a Córdoba, un duro rival. Hasta el momento el duelo es parejo, van cabeza a cabeza. En solo 8 horas ha superado los 40 mil votos. Sin embargo, aún queda un largo tramo para sumar puntos y llegar a la gran final. Si querés votar a Mendoza, ingresá al tuit y dale tu voto para coronar a la "tierra del sol y del buen vino", como la mejor provincia del país, al menos entre los usuarios de Twitter. ¿Alzaremos la copa? Depende de tu voto.

Mendoza es una de las ciudades más elegidas por el turismo nacional e internacional.

¿Celebraremos con vino?

Ver: Sector hotelero mendocino da las vacaciones de invierno como perdidas

Esta nota habla de: