Un adolescente vendía drogas en paquetes de papas fritas en Godoy Cruz

El dealer tiene 17 años y fue sorprendido en Godoy Cruz con 3 kilos de marihuana y casi 20 mil pesos.

Un adolescente vendía drogas en paquetes de papas fritas en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

En la última semana Personal de Lucha contra el Narcotráfico realizó una serie de allanamientos en Mendoza. Pese a la medida de aislamiento social obligatorio encontraron que varias personas continuaron comercializando distintas sustancias como cocaína y marihuana.

El caso más llamativo fue en un domicilio de calle Laprida de Godoy Cruz, a raíz de una denuncia que indicaba que en ese domicilio se comercializaba con estupefacientes: la policía secuestró 3 kilos de marihuana en cogollos y hojas secas listas para comercializar, $19.500 y elementos de fraccionamiento. Quedo vinculado a la investigación un menor de 17 años que vendía la droga en envases de papas fritas y "Doritos".

En la madrugada de este viernes, pesquisas irrumpieron en dos domicilios de la manzana G del barrio Santa Teresita de Las Heras, donde reside un integrante de la banda de "Los Cannabis", quien fue sorprendido en medio del acondicionamiento de "frascos de flores" para su posterior comercialización.

Parte de todo lo decomisado por los efectivos.

En el lugar se secuestraron 600 gramos de cogollos y dos frondosas plantas de marihuana de dos metros de alto con un peso de dos kilos, también se incautaron elementos para su fraccionamiento; quedando detenido Pedro Daniel H. L. de 34 años, quien fue trasladado en calidad de detenido incomunicado a disposición del Juzgado Federal 1.

Qué no te estafen: el barbijo no puede costar más de 40 pesos

Personal de la División General Alvear realizó un allanamiento en el barrio Caldén, donde secuestraron dos frascos de 3,3 kilos de cogollos de marihuana, 125 semillas, una balanza y elementos para fraccionamiento, por este motivo quedo detenido Víctor Marcelo A. de 23 años. Además, en San Rafael, personal logró la detención de Mario Alejandro C. de 43 años, sobre quien pesaba un pedido de captura del Juzgado Federal por encontrarse vinculado al secuestro de una encomienda con 210 gramos de cocaína.

Los operativos fueron en toda la provincia. 

El pasado miércoles, se irrumpió en un domicilio de calle Maza de Las Heras, donde se secuestraron tres plantas de cannabis sativa con un peso total de 18 kilos, por lo que quedó vinculado Mario A. de 62 años, quien no pudo justificar la tenencia de las plantas en su domicilio.

A partir del lunes podrás pagar los servicios, según la terminación de tu DNI

En Tupungato, personal secuestró dos plantas de marihuana con un peso de 1.500 gramos, $4.500 y elementos de fraccionamiento vinculados a la comercialización. Por este secuestro quedó detenido Roberto F. de 34 años.

Pese al aislamiento, todavía "se las ingenian" para vender droga.

En San Martín, detuvieron la marcha de un vehículo Citroën C3, quien se encontraba comercializando en Palmira, quedando detenido su conductor Ángel P. de 38 años, disponiéndose el secuestro del auto y de los envoltorios de cocaína que tenía en su poder, siendo procesado también por violar el aislamiento social obligatorio.

Un hombre vendía cocaína en la vía pública y también fue procesado por no respetar el aislamiento.

Esta nota habla de: