Video: la policía le cantó el feliz cumpleaños a un nene en la vereda

Los efectivos tuvieron un excelente gesto con Benajamín de La Pampa, quien cumplió 7 años. "Fue el día más hermoso de mi vida", dijo el niño.

Video: la policía le cantó el feliz cumpleaños a un nene en la vereda

Por: Mendoza Post

 Benjamín vive en Santa Rosa, La Pampa, y cada noche a las 21 se asoma a la ventana para aplaudir agradeciendo la labor de médicos y policías por el coroanvirus. Sin embargo el lunes fue sorprendido y él recibió los aplausos de los efectivos policiales, quienes le cantaron el feliz cumpleaños por su aniversario número 7.

"Este va a ser el cumpleaños más triste que tendré porque no voy a poder festejarlo con mis amigos", le dijo Benjamín a su mamá Lourdes, quien al escuchar a su hijo no dudó en hacer una carta manuscrita y entregársela al jefe de la Seccional Tercera, Pablo Trinchieri, de la Policía en Santa Rosa.

"Me dirijo a usted con el mayor de los respetos, desde ya agradezco su esfuerzo y labor para con los ciudadanos", encabezó la carta para explicar que no respondía a una "emergencia" sino a un pedido especial. "Hoy cumple 7 años mi hijo y quería preguntarle qué posibilidad hay de que hoy a las 21 horas, cuando salgan los patrulleros con la sirenas, lleguen hasta mi domicilio para cantar o saludar a mi hijo, ya que no está muy feliz. Teníamos toda su fiestita organizada y esto a él lo va a alegrar mucho", detalló.

En su relato a Télam, la mamá de Benjamín admitió que dudaba de una respuesta positiva de parte de la policía porque sabe que "están muy ocupados, cuidándonos y cumpliendo con su labor".

Lautaro Martínez donó insumos médicos y alimentos para Mendoza

Pero, para su sorpresa, el lunes a las 21, cuando Benjamín se asomó para aplaudir a la policía y médicos, llegó un patrullero y los efectivos policiales se bajaron y le cantaron el feliz cumpleaños, hicieron sonar la sirena y le entregaron una insignia policial como recuerdo.

"Mamá, fue el día más hermoso de mi vida. Estoy feliz y cuando sea grande quiero ser policía", confesó exultante.

Benja tuvo una gran sorpresa para su cumpleaños. 

Esta nota habla de: