Un cura y una mujer, a oscuras en un auto: detenidos en San Rafael

Fueron trasladados a la comisaría por violar el aislamiento obligatorio. El religioso afirmó que le estaba dando "asistencia espiritual".

Un cura y una mujer, a oscuras en un auto: detenidos en San Rafael

Por: Mendoza Post

 Este lunes por la noche, un cura y una mujer fueron detenidos en San Rafael por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina por el coronavirus y por lo cual las personas deben permanecer en sus domicilios. Estaban en un auto, a oscuras, en medio de una ruta.

Según la página Alerta San Rafael, personal policial patrullaba por la noche la Ruta 171 (Monte Comán) y observaron "un vehículo estacionado entre unos árboles de algarrobo, en medio de la oscuridad". Del interior salió un hombre que se identificó como sacerdote de la parroquia de Villa Atuel.

El religioso, identificado como Ángelo Pezo Carrillo, estaba acompañado en el coche por una mujer de 39 años. Explicó que le estaba dando "asistencia espiritual" porque tenía problemas familiares. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 64 por infracción a la Ley 205 de aislamiento.

Las dos personas fueron detenidas por no cumplir con el aislamiento. / Foto ilustrativa.

Ulpiano adelantó que las tasas de abril se pagarán en mayo

Munives confirmó que el certificado para circular no necesita "firma policial"

Esta nota habla de: