Un policía rompió el aislamiento para tener sexo en un auto en Maipú - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 31 Mar 2020Martes, 31/03/20 atrás

Un policía y su pareja fueron detenidos este martes por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio para tener sexo adentro de su auto en Maipú.

Todo ocurrió este lunes en la madrugada cuando personal policial estaba realizando controles de rutina en la intersección de Julio Argentino Roca y Castro Barros. Allí los agentes observaron que había un Chevrolet Corsa Classic estacionado con personas adentro. Al ver esta situación los uniformados se acercaron para precisar de que se trataba. En ese momento, identificaron que una pareja que estaba desnuda y mantenía relaciones sexuales.

De forma inmediata, le solicitaron que desistieran de lo que estaban haciendo y le notificaron que estaban incumpliendo con la norma que decretó el gobierno para evitar la propagación del coronavirus y que, además, serían llevados a la Comisaría Décima para ser imputados.

El efectivo confirmó que también era policía y sorprendió a sus colegas.

Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando el hombre del auto informó que también era policía y que prestaba servicios en la Comisaría 29°, en la localidad de Gutiérrez. Fue el propio efectivo el que relató que se encontraba con parte de enfermo, por lo que su situación se agravaría más.

Ver: Un gendarme que iba con una travesti violó el aislamiento en Uspallata

Tanto el uniformado con licencia y su pareja fueron imputados por infringir el artículo 205 del Código Penal.

La pareja fue atrapada en pleno acto sexual.

Ver: Maipú: le robaron el auto y fue procesado por incumplir la cuarentena