Un gendarme que iba con una travesti violó el aislamiento en Uspallata

Policías se acercaron al auto en el que circulaban y corroboraron que no tenían permiso para estar en la calle. Todos estaban semi desnudos. Al uniformado ya lo pasaron a disponibilidad.

Un gendarme que iba con una travesti violó el aislamiento en Uspallata

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

En Uspallata detuvieron a cuatro personas que violaron el aislamiento obligatorio este domingo. Como cientos de mendocinos no cumplen con la medida, esto no sería una novedad en sí. Sin embargo, la situación se agrava porque una de estas personas que rompió la regla es un gendarme, quien está asignado justamente a que hacer cumplir la orden del Gobierno. Este uniformado salió de "fiesta" con un amigo, una travesti y una chica e iban todos semi desnudos en un auto.

Dos policías que estaban patrullando sobre la ruta a la 1.30 de este domingo, advirtieron que un Chevrolet Joy, de color negro, detienen su marcha y baja un hombre, quien se dirige a un cajero automático del banco que está al ingreso de la villa de Uspallata. Los efectivos se acercaron para solicitarles el permiso de circulación, el cual no tenían.

Al identificarlos, advierten que uno de ellos es un gendarme de 27 años, y que los otros tres estaban semidesnudos, según le dijo al POST una fuente policial. En tanto que detallaron que el gendarme reside en el inmueble del Escuadrón de la fuerza fronteriza. Por este hecho, ya fue pasado a disponiblidad.

Imágenes ilustrativas.

Esto sorprendió a los policías, pero continuaron con la solicitud de identificaciones a los demás ocupantes del vehículo.  

Además del gendarme, también arrestaron (y luego fueron imputados por el ayudante de fiscal Franco Maddiona) a un amigo del uniformado, y dos chicas, una de ellas trans.

Ver:Sanjuanino detenido por incitar al asesinato por el primer caso de Covid-19

Esta nota habla de: