Video: un enfermero lloró al rechazar un abrazo de su hijo para protegerlo

El profesional es de Arabia Saudita. Como él está expuesto a contagios por coronavirus, impidió que su pequeño se acercara y no pudo contener las lágrimas.

Video: un enfermero lloró al rechazar un abrazo de su hijo para protegerlo

Por: Mendoza Post

Un enfermero no pudo contener el llanto porque tuvo que rechazar el abrazo de su pequeño hijo para protegerlo. Debido a que todas las personas que trabajan en el sistema de salud están más expuestas a ser contagiadas por el coronavirus, este hombre actuó con responsabilidad, lo que no significa que no se le haya estrujado el corazón.

Este momento quedó registrado en un video que conmovió a millones de personas y está dando vueltas al mundo.

El protagonista es un enfermero de Arabia Saudita que, al terminar su turno, vio que su pequeño hijo corrió feliz con los brazos abiertos hacia él para abrazarlo en su reencuentro. Sin embargo, el hombre no quiso arriesgar la salud del niño y rechazó el cariñoso abrazo que le quería dar este.

De inmediato, el enfermero se quebró emocionalmente y se puso a llorar. Al sujeto le dolió bastante el hecho de no poder abrazar a su hijo, como recomiendan las autoridades sanitarias mundiales para que así se evite la propagación del coronavirus.

Ver: Nordelta: ofrecen falsos certificados a mucamas para violar el aislamiento

Esta nota habla de: