Video: un enfermero lloró al rechazar un abrazo de su hijo para protegerlo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Mar 2020

Un enfermero no pudo contener el llanto porque tuvo que rechazar el abrazo de su pequeño hijo para protegerlo. Debido a que todas las personas que trabajan en el sistema de salud están más expuestas a ser contagiadas por el coronavirus, este hombre actuó con responsabilidad, lo que no significa que no se le haya estrujado el corazón.

Este momento quedó registrado en un video que conmovió a millones de personas y está dando vueltas al mundo.

El protagonista es un enfermero de Arabia Saudita que, al terminar su turno, vio que su pequeño hijo corrió feliz con los brazos abiertos hacia él para abrazarlo en su reencuentro. Sin embargo, el hombre no quiso arriesgar la salud del niño y rechazó el cariñoso abrazo que le quería dar este.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC94 Un enfermero saudí rompió en llanto al no poder abrazar a su hijo para protegerlo del #coronavirus. Vos que podés, #QuedateEnCasa #covid_19

Una publicación compartida por Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) el

De inmediato, el enfermero se quebró emocionalmente y se puso a llorar. Al sujeto le dolió bastante el hecho de no poder abrazar a su hijo, como recomiendan las autoridades sanitarias mundiales para que así se evite la propagación del coronavirus.

Ver: Nordelta: ofrecen falsos certificados a mucamas para violar el aislamiento

Esta nota habla de: