Susana Giménez se dio vuelta y llenó de elogios a Alberto Fernández - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 29 Mar 2020Domingo, 29/03/20 atrás

Susana Giménez formó parte de un especial de Telefe, que realizó el canal para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y afirmó estar muy de acuerdo con las políticas que está llevando adelante Alberto Fernández en medio de la pandemia.

La diva de los teléfonos ha sido una militante expresa de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio, sobre todo antes de las últimas elecciones. Además, ha sido una férrea opositora a Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, en medio de la pandemia no tuvo ningún tipo de problema en admitir que comparte la gestión del Gobierno nacional en medio de la crisis sanitaria.

"Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas", manifestó Susana para sorpresa de todo el mundo.

Ver: Susana, en cuarentena, contó eufórica que cocinó un pollo por primera vez

De todas formas, Giménez aclaró que "no cambió de bando" por completo. "Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien", precisó la rubia que el año pasado había invitado a sus seguidores de las redes de participar de la "Marcha del Millón" y apoyaba la reelección de Macri, algo que finalmente no ocurrió.

Giménez ha sido expresa defensora de Mauricio Macri.

Ver: El ex Mambrú Gerónimo Rauch confirmó que tiene coronavirus