Susana, en cuarentena, contó eufórica que cocinó un pollo por primera vez

La diva contó en una entrevista como lleva los días de aislamiento en su casa. Dijo también que después de muchos intentos, pudo preparar un café.

Susana, en cuarentena, contó eufórica que cocinó un pollo por primera vez

Por: Mendoza Post

 Sin dudas que nadie nace sabiendo y aquellas actividades que para muchos son casi naturales, para otros es una verdadera aventura si nunca lo intentaron. Un ejemplo de ello es cocinar un plato simple o preparar un café. Para Susana Giménez, fue todo un descubrimiento.

Al igual que resto de los argentinos, la diva guarda cuarentena en su casa. Su empleada doméstica tiene un régimen cama adentro, por lo tanto también se quedó en la casa. Sin embargo, en una ocasión, Susana quiso desafiarse a si misma y cocinar: preparó un pollo por primera vez en su vida y lo contó emocionada. También preparó café, aunque después de varios intentos fallidos.

En Nosotros a la mañana ella reveló cómo es su cuarentena. "Creo que uno tiene que planearse un esquema casero. A qué hora levantarse, bañarse, ponerse crema, leer los diarios... ¡Hoy hice de todo!", inició su relato. "Me hice un café y no me salía. Me gasté toda la caja de cápsulas, se me arrugaban todas... al final me salió, aprendí. Me costó 10 cositos", analizó divertida. 

Luego, fue por más: "Después, no lo vas a poder creer y yo tampoco. ¡Hice un pollo!". Sobre su horno aclaró que no sabía usarlo: "Yo no sabía, tuve que esperar a que bajara Deolinda. A mí me daba miedo porque hacía chic chic chic". 

Ver: El divertido blooper de Susana Giménez en un restaurante

Susana tuvo que adaptarse a las tareas domésticas. 

Ver: El descargo de Susana Giménez luego de sus dichos sobre la pobreza

Esta nota habla de: