Los Simuladores volvieron a juntarse en un "operativo contra el coronavirus"

Santos, Ravenna, Medina y Lampone se sumaron a la campaña contra la pandemia y lanzaron un spot para que se respete la cuarentena. En las redes hubo decenas de memes por el parecido entre Diego Peretti y Pity Álvarez.

Los Simuladores volvieron a juntarse en un "operativo contra el coronavirus"

Por: Mendoza Post

A 18 años de su estreno Los Simuladores, protagonistas de una de las series más exitosas de la historia de la televisión argentina, realizaron desde sus casas un spot para remarcar la importancia de cumplir la cuarentena y seguir las medidas de seguridad en contra del coronavirus.

Mientras miles de personas sueñan con el regreso, o al menos con una película, los cuatro decidieron sumarse a la campaña de concientización sobre la pandemia. A través de un video que fue publicado en Twitter por Federico D´Elía el grupo presentó un nuevo operativo. Fue justamente Santos quien comenzó a llamar a los demás integrantes desde su casa: "Tenemos un operativo al que no le podemos decir que no". Medina ( Martín Seefeld ) se metió en su personaje, como hace casi veinte años: "Enemigo invisible de posible origen chino, se contagia fácilmente y puede ser muy peligroso".

A ellos se sumaron, Ravenna ( Diego Peretti ) y Lamponne ( Alejandro Fiore ) y, entre todos, remarcaron los consejos de higiene y precaución ya conocidos. Cerró Federico D'Elía, ya fuera de personaje llamó a todos a sumarse: "Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien".

Sin embargo, el video no quedó ahí. Miles de usuarios dijeron que en el video Peretti estaba igual a Pity Álvarez. El parecido se viralizó y las comparaciones se convirtieron rápidamente en tendencia en las redes sociales. 

Ver: El conmovedor mensaje de una médica: "Quédate en casa, tú que puedes"

Esta nota habla de: