Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 21 Mar 2020Sábado, 21/03/20 atrás

 Paulo Dybala tiene coronavirus. El propio futbolista argentino se encargó de brindar la noticia a través de su cuenta de Instagram. El cordobés además informó que Oriana Sabatini, su pareja, también dio positivo tras el examen de COVID-19 al que se sometieron. La artista y el jugador de Juventus conviven en Turín.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini (@orianasabatini) como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió la Joya en @paulodybala, acompañando el posteo con una foto de ambos, recibiendo el cariño y apoyo de sus seguidores.

Por su parte, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop contó en un video los síntomas que tuvo. "Tenía tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, y sentía un cansancio constante. Seguí entrenando porque no sabía que estaba infectada, pero sentí que mi respiración estaba cambiando y no para bien. Ahora ya bajaron los síntomas y estoy bien, pero sigue el cansancio", relató.