Indignación de los padres de Alan Villouta tras la primera audiencia

Los informes de los peritos favorecieron al empresario que atropelló al joven y su familia mostró su descontento.

Indignación de los padres de Alan Villouta tras la primera audiencia

Por: Mendoza Post

Este martes por la mañana comenzó el juicio por la muerte de Alan Villouta, el joven atropellado por el empresario Alejandro Verdenelli en agosto de 2017 en el Acceso Sur a la altura del mall La Barraca. En la primera audiencia declararon los peritos y los informes favorecieron al acusado, explicando que no iba a más de 75 kilómetros por hora al momento del impacto.

La primera jornada generó indignación en familiares y amigos de Alan, quienes expresaron todo su dolor y su descontento con los resultados de los dos ingenieros mecánicos, el del lado de la defensa y el de la fiscalía.

"Dan vergüenza los peritajes...realmente. Señores peritos revean la lógica...el cuerpo golpeado de mi hijo dice que fue arrollado a más de 150 kilómetros por hora. Lean el expediente ya que ni saben que color de campera tenía mi hijo...ERA AMARILLA...por Dios, Justicia justa", expresó Andrés, el padre del joven fallecido.

Verdenelli

Por su parte Andrea Bazán, madre de Alan, también se mostró indignada con la situación: "Me invadió una gran tristeza y dolor en la audiencia de mi hijo, porque me hubiera gustado que él se pudiera defender de tantas mentiras...Pero como mamá y familia estaremos ahí para ser tu voz y que nadie juegue con vos como lo hicieron".

Ver también: A 2 años de la muerte de Alan Villouta, la familia acusa "chicanas" judiciales

"Pediré a Dios que en las audiencias que quedan se pueda escuchar la verdad...Y sólo le pido a los señores jueves JUSTICIA para mi hijo", concluyó la mujer.

El juicio continuará esta mañana con el testimonio de policías de Científica y otros testigos. Si todo sigue su curso normal, el juicio culminaría el viernes.

Ver también: Informes periciales favorecieron al acusado de matar a Alan Villouta




Esta nota habla de: