Aerolíneas cancela vuelos a Roma, Miami y Orlando por el coronavirus

Son vuelos programados durante este mes de marzo y abril. Los pasajeros serán ubicados en vuelos anteriores o posteriores a las fechas previstas.

Aerolíneas cancela vuelos a Roma, Miami y Orlando por el coronavirus

Por: Mendoza Post

 Aerolíneas Argentinas anunció hoy que cancela vuelos a Roma, Miami y Orlando, y además, modifica su política comercial, permitiendo el cambio de pasajes sin cargo para quienes hayan obtenido tickets hacia Europa o Estados Unidos.

Mediante un comunicado la compañía señaló que las modificaciones forman parte de "una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas" relacionadas con el coronavirus.

Los vuelos cancelados a Roma son los de los días 12, 16, 18, 19, 22, 26, 28 y 30 de marzo, y los del 4, 6, 10, 12, 19 y 26 de abril. Además, hay uno cancelado a Orlando (del 16 de marzo) y las salidas a Miami desde Ezeiza en el vuelo AR1304 del 18 y 26 de marzo, y el vuelo AR1303 del 18 y 26 de marzo proveniente de Miami, según publicó TN. Aerolíneas anunció que los pasajeros de los vuelos mencionados serán reubicados en vuelos anteriores o posteriores. Los que no puedan viajar en las fechas propuestas contarán con la posibilidad de reprogramar su viaje dentro de los quince días de su salida original.

Aerolíneas tomó esta determinación como medida preventiva ante el aumento de casos de coronavirus.

Además, existe la chance de cambiar la fecha de viaje, sin penalidad por única vez para volar hasta el 30 de noviembre de este año, o la devolución de pasajes.

Ver: Susto en el Liceo General Espejo por una sospecha de coronavirus

Estas medidas aplican para pasajeros desde y hacia China, Italia, España, Francia, e Israel con vuelos hasta el 31 de mayo; y para los que que por haber estado en China en los últimos quince días no les esté permitido ingresar a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Tahití y Paraguay.

Hasta el momento, el Gobierno ha confirmado 17 casos de coronavirus en el país.

Ver: Confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus en Argentina

Esta nota habla de: