Bermejo sobre el presupuesto: "El plan de los 210 millones no es viable"

En el desayuno de la Coviar, el diputado Nacional por el Frente Todos dijo a este diario que "hay que aprobar el presupuesto tal como salió de Diputados".

Bermejo sobre el presupuesto: "El plan de los 210 millones no es viable"

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

 Y de pronto, aparecieron los peronistas en pleno desayuno de la Coviar. Todos juntos. O algunos. Matías Stevanato, Anabel Fernández Sagasti, Lucas Ilardo y Alejandro Bermejo, entre otros.

El Post dialogó con este último y le preguntó acerca del debate por el presupuesto mendocino.

"hay que dialogar, hay que seguir hablando", dijo el diputado Nacional Frente Todos en medio del meeting del PJ.

Todos unidos...

-¿Qué concede el peronismo? ¿Hay roll over o no hay roll over?

-Es demasiado lo que se ha pedido para las condiciones en las que está la provincia. Yo creo que hay que hablar, no pensar en los intereses personales ni partidarios. Creo que hay que aprobar el presupuesto tal como salió de Diputados y ponerse a trabajar obra por obra, como plantean varios legisladores.

Los dedos en "V" son del ex ministro Elizalde

-No me habla de roll over, eso me preocupa...

-Eso se puede charlar también, hay que ver la posibilidad de la la refinanciación con los organimos nacionales que tiene la provincia, ahí se puede achicar

-El plan de los 210 millones es viable?

-No es viable, pero no porque sea una cuestión caprichosa, sino porque Mendoza no está en condiciones de tomar un crédito en dólares en esas condiciones y características. Mendoza no es lo que Cornejo dijo que es lo que dejó. 

Esta nota habla de: