El martes se tratará el proyecto de Presupuesto en el Senado de Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 4 Mar 2020

Integrantes de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado se reunieron este miércoles en el Nuevo Anexo Legislativo de Mendoza para evaluar la Pauta de Gastos y Recursos de la Administración Pública Provincial para el 2020.

Al comienzo del encuentro, el senador y presidente de la Comisión de Hacienda, Diego Costarelli, explicó que en el despacho que se emitirá hoy estará incluido el artículo 48, que establece el roll over permanente, vinculado a la modificación de la Ley de Administración Financiera. También se incluirá el artículo 40 donde se solicitan 221 millones de dólares que serán destinados a obras. "Lo que no incluiremos será el artículo 38, que es el vencimiento del roll over del año", manifestó.

Otro de los puntos que establece el nuevo despacho de la Ley de Presupuesto está vinculado a que el uso del crédito autorizado en ningún caso podrá ser utilizado para gastos Corrientes. Solo se afectarán a Amortización de Deuda e Inversión Pública.

El Presupuesto de Mendoza sigue en análisis.

Posteriormente, el senador Alejandro Diumenjo quien preside el bloque radical aclaró que el martes 10 de marzo se tratará el despacho emitido hoy por la comisión de Hacienda, durante la sesión del Senado. 

Esta nota habla de: