De Sousa: "Orly Terranova y Rosner fueron mandados por la Casa Rosada" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 16 Feb 2020

El empresario Fabian De Sousa, socio de Cristóbal López y uno de los propietarios de C5N, denunció que el gobierno de Mauricio Macri pretendía quedarse con todos los activos del Grupo Indalo.

En una entrevista a la Revista Noticias, De Sousa señaló que "ellos buscaban que nosotros regalemos todos los activos. Orly Terranova e Ignacio Rosner, ( los dos empresarios que quisieron comprar el grupo mientras Lopez y De Sousa estaban presos), fueron mandados por la Casa Rosada" y remarcó que "Terranova es socio de Nicolás Caputo".

Sobre los delitos de "administración fraudulenta", que se le adjudican, De Sousa apuntó que "se podrá discutir si fue ético, pero no ilegal. Y hoy estoy pensando que hasta fue ético, porque viendo lo que pasó en el país, que se blanquearon 120 mil millones de dólares en el blanqueo de 2016, que fue hecho a medida del hermano del ex presidente, nosotros no blanqueamos un peso".

De Sousa volvió a referirse a la embestida contra él y López

Sobre el gobierno de Macri dijo que "fue una gran estafa, un gobierno de piratas. La historia lo va a ubicar en el lugar que corresponde. Había personas que se llenaban la boca hablando de la República pero de la República lo único que querían eran sus recursos".

El mendocino Orly Terranova, en la mira judicial

Esta nota habla de: