Video: en la AFIP los kirchnerisas recibieron a Echegaray con aplausos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 Feb 2020

Por orden de la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, fue levantada las suspensiones preventivas que pesaban contra Ricardo Echegaray,  funcionario de planta del organismo. Este martes se reincorporó a su trabajo y fue recibido como un héroe por sus compañeros. El ex titular de la AFIP está imputado  por haber concedido una moratoria, que sería inédita, a la imprenta ex Ciccone Calcográfica.

"La decisión se enmarca dentro de un nuevo abordaje para la aplicación de medidas preventivas contempladas en el Régimen Disciplinario Unificado del organismo", informaron a Télam fuentes de la AFIP.

Desde el organismo indicaron que "los lineamientos previstos para tomar esta medida consagran el principio de inocencia". Marcó del Pont dio intervención a la Dirección General de Aduana que conduce Silvia Traverso, y en la que se desempeña Echegaray.

Este martes se viralizó un video que muestra la llegada del funcionario a organismo, mientras es recibido por sus compañeros y personal de AFIP entre aplausos y celebraciones.

Echegaray está imputado en la causa Ciccone Calcográfica. 

Esta nota habla de: