Video: el dramático momento en que asesinan al cajero del Nación

Los clientes estaban en espera cuando se desata el tiroteo. Germán Chávez, de 32 años, recibió un tiro en la cabeza de parte de un delincuente por resistirse al asalto al banco oficial en Isidro Casanova, La Matanza.

Video: el dramático momento en que asesinan al cajero del Nación

Por: Mendoza Post

El crimen del cajero Mario Germán Chávez en el Banco Nación de Isidro Casanova, La Matanza, generó una reacción gremial y también social. Sobre la primera, las entidades del Nación realizarán un paro durante toda la jornada, mientras que el resto de las privadas durante las dos primeras horas. 

El momento en que fue asesinada la víctima quedó registrado en un impactante video, que aunque no se vea al cajero al momento de recibir el disparo, se escuchan con toda claridad las detonaciones del arma de fuego y también el pánico de los clientes. Los delincuentes ingresaron al banco con fusiles y ametralladoras. Se alzaron con un millón de pesos y 25.000 dólares y antes de huir se tirotearon con un policía de civil.

Mario Germán Chávez (32) recibió un balazo en la cabeza  a cortad distancia porque uno de los maleantes le exigía el dinero y la víctima se resistió a entregárselo.

Luego, como se puede ver en las imágenes, todos los clientes se tiraron al piso y los delincuentes se dirigieron a las cajas y exigieron el dinero.

Ver: Asesinaron a un cajero del Banco Nación en un asalto

Mario Germán Chávez.

Esta nota habla de: