Mendoza se muestra en la feria global de turismo de Madrid

Es FITUR 2020. Empezó hoy. Ya se hacen contactos de negocios.

Mendoza se muestra en la feria global de turismo de Madrid

Por: Mendoza Post

El gobierno y operadores turísticos de Mendoza participan desde hoy en FITUR 2020, una de las ferias de turismo global más importantes del mundo, que se hace en Madrid. Miles de operadores, agencias de viajes, hoteles, mayoristas, prensa, profesionales del negocio turístico pasarán hasta el domingo 26 por la feria. "Ya se hicieron contactos de negocios" se entusiasmó la ministra de Turismo Mariana Juri.

La FITUR 2020 de Madrid es gigante. Hay unos siete pabellones, y Mendoza se exhibe en un espacio específico dentro del stand de Argentina, que fue inaugurado ayer. Hasta el viernes, la feria está dedicada exclusivamente a quienes participan del negocio turístico, y el domingo se abre al público en general.

La apertura del stand argentino.

La idea en estos primeros días de la feria es "colocar" Mendoza en los operadores turísticos que no trabajan nuestro destino. "Nos reunimos con un operador muy grande de Portugal que comenzaría a vender Mendoza. También con operadores de distintas partes del mundo que ya trabajan destinos en el país, como Cataratas o El Calafate, pero que todavía no venden Mendoza. Tuvimos una agenda muy intensa y preacordada con estos operadores" explicó Mariana Juri desde París. También contó que el vino, el enoturismo, el turismo de aventura y de montaña, aparecen como los atractivos principales.

En la feria hay varios hoteleros de Mendoza, algunos operadores, y la gente de Las Leñas que fue con su oferta propia de turismo de invierno, y también actividades para el resto del año.

Mariana Juri junto al ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens.

Mañana jueves será un día importante para mostrar Mendoza, ya que se organizó una degustación de vinos, informó la ministra Juri.

Operadores de todo el mundo negocian destinos turísticos.

Esta nota habla de: