Es mendocino el otro chico golpeado por rugbiers en Villa Gesell - Mendoza Post
Lunes 20 Ene 2020Lunes, 20/01/20 atrás
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Es mendocino el chico que también fue golpeado en Villa Gesell por un grupo de jóvenes, quienes también serían rugbiers, y filmaron el violento ataque. El hecho ocurrió hace unos diez días pero trascendió este lunes. Las imágenes fueron captadas por un amigo de los agresores que se ríe mientras sus "cómplies" golpean al indefenso mendocino.

Aunque en las redes sociales aseguraron que era de Córdoba el muchacho golpeado salvajemente, el POST pudo saber que se trata de un chico que vive en General Alvear. 

Se trata de Mateo Romby, tiene 19 años, y está por iniciar una carrera universitaria, según confió un vecino suyo. Él con unos amigos se fueron de vacaciones a Villa Gesell, lugar donde sucedió el crimen de Fernando Sosa Báez, también de 19 años, a la salida de un boliche. A Mateo también le pegaron a la salida de una disco y sin ningún motivo, solo lo encontraron en la calle, lo abordaron y comenzaron a pegarle, como se puede ver en el video que está totalmente indefenso y no les hace frente en ningún momento.

Esta situación no terminó en un crimen como sí sucedió con Fernando Sosa, a quien un grupo de rugbiers del Club Náutico Arsenal Zárate le pegaron hasta matarlo. Por esa razón, es que todos ellos están detenidos y acusados por homicidio.

Ver: Otro video de rugbiers golpeando a un joven en Villa Gesell

El caso de Mateo se suma a otro hecho de jóvenes que practican este deporte y parece que ante cualquier inconveniente lo solucionan golpeando en manada, más allá del debate lógico que no todos los rugbiers son violentos como hacen suponer estos lamentables hechos.

Este es Mateo