Otro video de rugbiers golpeando a un joven en Villa Gesell - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 20 Ene 2020Lunes, 20/01/20 atrás

El caso de los rugbiers que golpearon a Fernández Sosa Báez (19) a la salida de un boliche de Villa Gesell ha sacudido al país. No solo por ver en los videos la brutalidad de la golpiza desmedida hasta matar al joven, también por el debate que se ha dado sobre si los rugbiers son o no violentos en su mayoría. Pero estos 11 jóvenes del Club Náutico Arsenal Zárate que están detenidos tienen otros amigos, que serían del mismo club y fueron escrachados en las redes sociales por golpear salvajemente a un chico mendocino.

El video que se conoció en las últimas horas también es de esa localidad balnearia de la costa, aunque el hecho ocurrió hace unos diez días. En la filmación se puede ver a tres jóvenes golpeando a otro de manera desmedida por diversión. Quien filma fue identificado como Tadeo Abraham que subió la historia a su cuenta de Instagram y se ríe mientras le pegan a su víctima indefensa.

Quienes aparecen en ese video cerraron todos sus cuentas de las redes sociales porque el que publicó las imágenes los etiquetó con precisión, dando cuenta que los conoce bien.

El chico al que golpearon se llama Mateo y es mendocino. Fue a Gesell con unos amigos de vacaciones. Ya está bien aunque sufrió traumatismos varios.

Ver: Es mendocino el otro chico golpeado por rugbiers en Villa Gesell