El reconocido local Jet Set estaba repleto cuando cayó el techo sobre los que habían ido a ver un recital del famoso contante Rubby Pérez, que también murió.
En las últimas horas se viralizó un video donde se observa a varios jóvenes peleando a la salida de un boliche, a casi cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.
Violencia extrema.
Ocurrió en Ituzaingó. La intención del ataque y crime fue robarle el celular. Hay tres detenidos, de 19, 17 y 14 años.
Una productora de eventos terminará el año con una Fiesta Retro en el emblemático boliche de la zona este, en donde volverán a sonar los éxitos de los 80', 90' y 2000. Fecha y costo de las entradas.
Franco Farías, de 22 años, recibió una fuerte paliza por parte de otro joven de 25 en la puerta de un boliche de Bowen en Alvear.
Aparentemente ambas salieron de un boliche cuando se produjo la discusión que terminó con una de ellas en el Hospital Central.
Ocurrió en Córdoba. Lo golpearon entre, al menos, tres personas, aunque el fiscal asegura que la muerte se produjo por una mala caída al suelo tras recibir un golpe.
El atacante la dejó inconsciente sobre la calle. Habría sido descubierto mientras intentaba robarle el auto.
Pasó este domingo a la madrugada. Uno de los dos delincuentes fue capturado por la Policía.
Se trata de Lautaro Alvaredo, quien había ido a bailar con sus amigos el domingo por la noche en la localidad de Laferrere. Durante una pelea, recibió una violenta patada en la cabeza. El último mensaje de WhatsApp que le dejó a su padre.
"Mami la amo, vamos a morir", dijo la joven a su madre en un audio de Whatsapp mientras se incendiaba el boliche en el que fue a bailar.