El primer bebé mendocino nació en San Martín a los 20 minutos de 2020

Fue a las 0,20 de hoy, 1 de enero. A nivel nacional un niño salteño marcó el récord al nacer cuando se habían cumplido 6 minutos del nuevo año.

El primer bebé mendocino nació en San Martín a los 20 minutos de 2020

Por: Mendoza Post

 Mendoza tiene a su primer mendocino nacido en hospital público. El niño nació las 0.20 horas del primero de enero en el hospital Perrupato de San Martín. El niño que llegó en los primeros minutos de este año es un bebé grande. Liam (así lo llamó su mamá) pesó 4 kilogramos y mide 49 cm. 

Es Liam Rivera, ya en la mañana de hoy contaba con todos los controles pre natales. Las autoridades del centro sanitario explicaron que tanto la mamá como el niño "están en perfecto estado, con los cuidados y el seguimiento habitual luego del parto". Sheila Cruz es la mamá y está muy bien de salud luego hacer nacer a su hijo , según confiaron las fuentes sanitarias. La mujer con Liam, y su primer hijo se encuentran alojados en el hospital regional San Martín y se estima que serán dados de alta el lunes próximo.

Mientras tanto el primer nacido en el país este año es salteño. Cuando estábamos brindando por la llegada del nuevo año, a las 0,06 nació Sebatián Tomás. La parición fue en el Hospital Materno Infantil de Salta adonde asistió la mamá llamada Ana Gabriela.  

El primer mendocino del año es sanmartiniano.

Esta nota habla de: