El Pity Martínez quedó en medio de un corte de ruta por la 7722 en San Carlos

El futbolista mendocino agarró el embotellamiento y aprovechó para sacarse una foto y apoyar la protesta contra la reforma de la ley minera.

El Pity Martínez quedó en medio de un corte de ruta por la 7722 en San Carlos

Por: Mendoza Post

 Gonzalo Martínez protagonizó una curiosa situación a la altura de Pareditas, en San Carlos, cuando quedó estancado en un embotellamiento en medio de la Ruta Nacional 40, que une la Ciudad de Mendoza con el departamento de San Rafael, debido a la protesta de la gente por la reforma de la Ley 7722.

El Pity, campeón de la Copa Libertadores con River Plate en 2018, se tomó la demora con simpatía e incluso se sacó una foto con una pancarta apoyando la manifestación en contra de la sanción que habilita la práctica de la minería metalífera en nuestra provincia, tal como informó el portal El Cuco Digital.

De acuerdo a los datos brindados, el vehículo del futbolista mendocino se habría averiado justo en medio de la protesta, para más tarde ser auxiliado por una grúa que lo devolvió al departamento sureño, debido a que los manifestaste no dejaron pasar al ídolo del Millonario en su retorno a la capital provincial. Durante todo el tiempo, el actual jugador de Atlanta United de Estados Unidos estuvo rodeado por personal de seguridad privada.

Esta nota habla de: