Viral: fotocopió un billete de 50 euros y fue sorprendente el resultado

El youtuber se dedica a hacer vídeos fotocopiando aquellos objetos que le sugieren sus seguidores.

Viral: fotocopió un billete de 50 euros y fue sorprendente el resultado

Por: Mendoza Post

Una increíble situación se convirtió en video viral por el increíble resultado que arrojó. El hecho da la vuelta al mundo por estas horas.

Un youtuber rumano ha hecho la prueba de fotocopiar un billete de 50 euros y lo ha grabado. El resultado final es sorprendente. El youtuber en cuestión se llama Ceapa Cool y desde hace tiempo que se dedica a hacer vídeos fotocopiando aquellos objetos que le sugieren sus seguidores. Esta vez, el objeto escogido ha sido un billete de 50 euros y este es el resultado.

La fotocopiadora imprime el billete censurándolo, con dos franjas blancas que lo atraviesan y que, por lo tanto, hacen imposible confundirlo con un billete auténtico. El responsable (o culpable) que esto suceda es el Grupo de Disuasión de Falsificadores del Banco Central que tal como explica en su página web, ha creado un sistema de disuasión de falsificadores (CDS) para evitar el uso de ordenadores, equipos de imagen digital y software para falsificar billetes.

Además de fotocopiar billetes, el youtuber Ceapa Cool también lo ha probado con un espejo, con el reverso de una carta del juego del Uno, con la pantalla de una tablet en funcionamiento o incluso ha fotocopiado el fuego.

Esta nota habla de: