Un comedor de Las Heras que quiere festejarles a los chicos la Navidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 4 Dic 2019Miércoles, 04/12/19 atrás

Isabel hace años tiene un comedor en el barrio Estación Espejo de Las Heras. Alimenta a niños y madres, pero en el último año se duplicó la cantidad de personas que van por comida. La mujer tiene el deseo de festejarle la Navidad a los chicos y a sus mamás, pero no tiene recursos. Entonces, es tan importante su objetivo, que decidió pedir ayuda.

"Cualquier insumo es bien recibido, carne, pollo, carne molida, zanahoria, papas, es lo que más precisamos, aunque todo nos va a servir", contó la encargada. Además, manifestó a este medio la principal complicación que tuvieron que enfrentar este año: "Los aumentos en el gas nos mataron, la garrafa sale carísima y nos dura un día como mucho. Por eso y porque es muchísima la gente que tenemos para comer es que se termina haciendo muy difícil seguir".

En ese sentido, la mujer solidaria dijo que a ella le gustaría poder ayudar más: "El problema es que no tengo la infraestructura, los platos, ni los recursos para hacerlo. Dependemos exclusivamente de las donaciones para brindarle este servicio a la gente", se lamentó.

Años anteriores cocinando pan dulce para darle una alegría a la gente.

Por otra parte, Isabel detalló que también han colaborado para que "las chicas entre 12 y 15 años que vienen tengan el chip anticonceptivo y así no tengamos embarazos tempranos. Eso es muy importante para que tengan una salud sexual responsable".  

Preparando artesanías para decorar el salón.

Para colaborar con el comedero ubicado en la calle Azcuenaga de ese departamento se pueden comunicar al 261 561-9271 o a su cuenta de Facebook, cualquier tipo de colaboración será de gran ayuda.