Cuatro años de prisión para el barman del boliche Al Sur por abuso sexual

Leonardo Medina (33), recibió la sentencia por el hecho ocurrido en la popular discoteca en noviembre de 2017.

Cuatro años de prisión para el barman del boliche Al Sur por abuso sexual

Por: Mendoza Post

Este martes por la mañana, fue condenado a 4 años de prisión Leonardo Medina, el barman del boliche Al Sur, que fue encontrado como autor de un hecho de abuso sexual ocurrido en noviembre de 2017.

El sentenciado, de 33 años, está privado de su libertad desde diciembre de 2017, cuando fue capturado en una casa del barrio Paraguay, de Guaymallén. Por la condena recibida, si mantiene una conducta ejemplar, el ocho meses podría estar en la calle.

El fallo fue por demás polémico, la fiscal Rouselle había solicitado una pena de ocho años, lo mismo que indicó la querella, encabezada por Fernando Peñaloza. Del otro lado Juan Roccuzzo, abogado defensor, había pedido la absolución, alegando que las relaciones sexuales habían sido consentidas.

El caso generó protestas durante meses en el ingreso al boliche

Los hechos

Medina trabajaba como barman en el boliche Al Sur, lugar al que aquella noche de noviembre fue a bailar un grupo de amigos. La denunciante conoció al acusado en la VIP y declaró que le convidó unos tragos y luego se desvaneció.

Sus amigas la encontraron inconsciente en un sillón del local bailable y se fueron del lugar. Horas más tarde la joven realizó la denuncia y el Cuerpo Médico Forense constató lesiones compatibles con abuso sexual.

Cuando la Policía fue a buscar las cámaras de seguridad al boliche, horas antes habían realizado un boquete y robado los elementos de filmación.

Ver también: Un video clave por la violación en Al Sur

Esta nota habla de: