Julio Cobos aseguró que, si Vidal desdoblaba, "entrábamos en balotaje"

El ex vicepresidente apuntó a los resultados de las elecciones en la provincia de Buenos Aires por la derrota de Cambiemos.

Julio Cobos aseguró que, si Vidal desdoblaba, "entrábamos en balotaje"

Por: Mendoza Post

Marcos Peña ha sido el eje de las miradas luego de las elecciones presidenciales del 27 de octubre. La derrota de Cambiemos se atribuyó a diferentes factores pero fue el senador radical Julio Cobos quien apuntó a los resultados en la provincia de Buenos Aires.

El referente mendocino aseguró que si la gobernadora hubiera desdoblado las elecciones, seguramente Cambiemos llegaba al balotaje.

La afirmación se dio cuando le preguntaron al legislador su sobre el rol de Marcos Peña, en diálogo con radio Led, Cobos aclaró que las internas no existían sólo en el radicalismo, sino también "en el mismo PRO con María Eugenia Vidal cuando pretendió desdoblar las elecciones, quizás el destino hubiera sido distinto y el resultado. Yo estimo que hubiéramos entrado en un balotaje".

Julio Cobos junto a María Eugenia Vidal

El ex vicepresidente mantuvo sus críticas hacia Macri: "Subestimó la cuestión cultural argentina como el apego al dolar y se tomaron medidas muy liberales. Si hubiera escuchado más al radicalismo, los consejos de la política tarifaria, cuando uno no escucha es como que esta subido a un pedestal y no llegan las voces a destino".

Cobos junto a Macri

Esta nota habla de: