Ofelia Fernández a Feinmann: "Lacra, intento de periodista"

Eduardo Feinmann no paró de tuitear que la legisladora electa por el FdT estaba vinculada con la "ruta del dinero K" porque su mamá fue empleada de una casa de cambios. Ella explotó.

Ofelia Fernández a Feinmann: "Lacra, intento de periodista"

Por: Mendoza Post

Eduardo Feinmann agitó en las redes sociales una "investigación" que por ahora está bastante agarrada de los pelos, porque vincula a la joven de 19 años con "la ruta del dinero K" porque su madre, Eva Mosso, fue empleada hace años de la casa de cambios Maguitur.

Leé también: Ofelia Fernández, "la cueva" y sus parientes mendocinos: por qué fue TT

Esta mañana Ernesto Tenembaum se declaró avergonzado por la investigación, bastante tirada de los pelos, de La Derecha Diario. "No sé cómo llegan a la ruta del dinero K porque su madre fue empleada", se quejó, y se declaró shockeado por este tipo de periodismo.

Pero Eduardo Feinmann se puso feliz y se dedicó a tuitear y retuitear que Ofelia, de 19 años, tenía cueva cambiara y estaba vinculada a la corrupción de Cristina Kirchner.

Ella se enojó muchísimo:

"Tu resentimiento con que el sujeto político que tanto te esmeraste en destruir este así de fuerte te lleva a lugares miserables. Lacra intento de periodista, con este impresionismo berreta", le lanzó a Feinmann.

Leé también: Feinmann se quedó sin programa de radio y culpan a Máximo K

Además, dijo que su madre "está sufriendo por esta mierda" y apuntó también contra los medios de comunicación "serios" que difundieron la información de que su mamá "es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio".

Feinmann no pasa por su mejor momento: fue desvinculado de Radio La Red por bajo ráting, aunque aún conserva su programa en América Noticias. 

Esta nota habla de: