Ofelia Fernández a Massa: "No se qué sentido tiene seguir en los bloques"

La legisladora lanzó una advertencia al superministro sobre la posibilidad de abandonar la coalición de gobierno si no se anuncian medidas para los sectores más vulnerables.

Ofelia Fernández a Massa: "No se qué sentido tiene seguir en los bloques"

Por: Mendoza Post

La legisladora, Ofelia Fernández, lanzó una advertencia a la coalición de gobierno Frente de Todos (FdT) anticipando la posibilidad de abandonar el bloque si no se anuncian medidas para los sectores más vulnerables. El mensaje llega dos semanas después de que asumiera el ministro Sergio Massa y que hiciera sus primeros anuncios.

"Si hoy Massa va a hacer anuncios ya no pueden faltar medidas para los más de 2 millones de indigentes. Indigencia es no poder resolver ni tu comida. El FDT prometió que iban primero los últimos, si van a seguir esperando no se que sentido tiene seguir en los bloques", expuso Ofelia.

Ver: Paro y movilización de los empleados judiciales Federales de Mendoza

Vale mencionar que el mensaje de Fernández llega dos semanas después de que asumiera Sergio Massa y se alinean con la postura de Juan Grabois, quien se ha mostrado contrario a la ausencia en la agenda de Massa de una medida de contención social parecida al salario básico universal, que reclama desde hace tiempo, y que podría detonar su salida del oficialismo.

Ofelia Fernández anticipó que podría abandonar el oficialismo. 

La salida del dirigente del bloque, según expone La Nación, estaría postergada. "El Frente Patria Grande, como fuerza política, va a convocar a sus dirigentes de todo el país para evaluar la ruptura con el bloque de diputados del Frente de Todos", habían asegurado fuentes cercanas al líder del MTE, quien en las últimas semanas había endurecido su discurso.

Ver: Inicia otro juicio contra Milagro Sala por el robo de un expediente judicial

Esta nota habla de: