Más de tres cuadras de cola por 6 puestos de trabajo en un bar de San Juan

En apenas 5 horas más de 400 personas se presentaron para intentar conseguir un nuevo trabajo.

Más de tres cuadras de cola por 6 puestos de trabajo en un bar de San Juan

Por: Mendoza Post

Más de 400 personas se presentaron en un bar de San Juan para intentar conseguir alguno de los seis puestos de trabajo que el comercio ofrecía para cubrir. En los últimos meses se han visto casos similares en distintas provincias, uno de ellos ocurrió en Mendoza.

Todo comenzó cuando el local "Mr. Beer" publicó en las redes que necesitaban nuevos mozos y personal para otras áreas.

La selección se realizó este miércoles en la mañana y desde las 8, cientos de personas se acercaron para quedarse con el empleo.

Ver: Filas de un kilómetro para postular a 15 puestos de trabajo en una panadería

Sobre la impresionante convocatoria, Sol Abecasis, propietaria del bar, contó a Tiempo de San Juan: "Esto superó ampliamente nuestras expectativas, teníamos programado solo dos horas de entrevistas, pero cuando vimos de la cantidad de gente que se trataba no quisimos dejar de recibirla porque estaba desde temprano".

Al mismo tiempo, la encargada aseguró que tienen pensado ampliar nuestro horario y eso va a generar que necesiten más gente: "De momento no quiero dar un número preciso porque todavía no lo sabemos con precisión", aseguró ella.   

Mucha gente busca trabajo pero no consigue. Foto de archivo.

En agosto en Mendoza se dio un hecho similar. Una panadería de Guaymallén ofertó 10 empleos para una nueva sucursal en Luján de Cuyo y más de 400 personas se presentaron en una sola mañana.

Parte de la fila que se armó en aquella oportunidad en Guaymallén.

Esta nota habla de: