Panadería de Guaymallén ofreció empleos y se presentaron 400 personas

Un conocido local comercial abrirá una nueva sucursal en Luján de Cuyo y eso hizo que muchas personas intentaran conseguir una vacante.

Panadería de Guaymallén ofreció empleos y se presentaron 400 personas

Por:Andrés Pujol
Periodista

Más de 400 personas se presentaron este jueves en el local de "Espiga Mágica", una conocida panadería de Guaymallén, para intentar conseguir empleo.

Según Fernando, encargo de la pastelería que se encuentra en Bandera de Los Andes y Libertad, abrirán una nueva sucursal en Chacras de Coria y eso generará la apertura de entre 12 y 15 puestos de trabajo.

"Entrevistamos a todos, incluso organizamos entrevistas en grupo para poder conversar con todos y que nadie nos dejara el curriculum frío y sin hablar", informó el comerciante.

Parte de la fila que se armó para entregar el CV.

"Por el momento estamos haciendo una preselección para cubrir las vacantes, pasaremos a una etapa más fina y luego terminaremos haciendo la selección definitiva", contó Fernando al Post.

La nueva franquicia generará empleo para entre 12 y 15 personas.

En el anuncio los emprendedores buscaban "cheff", "ayudantes de cocina", "ayudante de pastelería" y "atención al público".

La cantidad de gente sorprendió a algunos vecinos de la zona que aseguran haber visto hasta "cuatro cuadras de cola para dejar el CV", algo que fue desmentido por el entrevistador: "No fue más de una cuadra, aunque sí vino mucha gente", aseguró.

Por último, el encargado de Espiga Mágica contó que la nueva sucursal abrirá sus puertas en los primeros días de septiembre y que están muy contentos de poder generar empleo. 

Esta nota habla de: