Después de 6 días, Abril Caballé volvió toda embarrada y sola - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 15 Oct 2019Martes, 15/10/19 atrás

Este martes por la mañana apareció con vida Abril Caballé, la niña que desapareció en Punta Indio, Buenos Aires, y que era buscada intensamente por su familia y por las fuerzas de seguridad desde el pasado miércoles.

Ver también: Detuvieron a un hombre por la desaparición de Abril Caballé

Según las primeras informaciones reveladas por TN, la pequeña de 10 años llego caminando -sola- hasta la casa de su vecina "Victoria", quien ya había declarado.

"La relación con la madre era imposible, era una relación de maltrato. La propia madre era una victimaria", declaró este lunes a los medios la propietaria de la vivienda donde se presentó esta mañana la niña. 

Victoria, la vecina

Abril había desaparecido el pasado miércoles cuando, según el relato de su madre, había ido a buscar un "juguete a la playa" El Pericón.

Ahora restará resolver el caso y  conocer en qué condiciones está la pequeña. Si sufrió lesiones, dónde estuvo, con quién y haciendo qué. La policía realizó intensos rastrillajes por toda el área y esto implica, para los investigadores, que la niña de diez años estuvo oculta.

María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, habló del hecho tras la aparición: "Hay que reevaluar el caso para saber qué pasó, dónde estuvo y cuál fue el rol de los vecinos".

La Policía rastrillando la zona