Declaran hoy los vecinos de Abril, acusados de raptar a la nena

Ayer, luego de la aparición de la niña de diez años, que estuvo desaparecida seis días, sus vecinos fueron acusados de "sustracción de menores agravada"

Declaran hoy los vecinos de Abril, acusados de raptar a la nena

Por: Mendoza Post

Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, los vecinos de la niña de 10 años que estuvo seis días desaparecida en la localidad bonaerense de Puta Indio, serán indagados hoy por el fiscal Juan Menucci acusados del delito de "sustracción de menores agravada".

Ayer, la pareja fue detenida en Punta Indio luego de que el fiscal encontrara inconsistencias y contradicciones en los testimonios de ambos.

Además de la declaración de los vecinos, la Justicia investigará si hay más involucrados en la desaparición y evaluará cuándo le realizarán la Cámara Gesell a la menor.

Abril Caballé apareció toda mojada, sola y embarrada

"El fiscal siguió una línea de investigación determinada", dijo el jefe comunal, quien agregó sobre Agüero que "nos dimos cuenta que no era la misma mujer que enfrentaba a la cámara", al referirse al diálogo que mantuvo con medios de prensa mientras la niña permanecía desaparecida.

Ver también: "Mataron a puñaladas a un policía en Godoy Cruz"

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que de acuerdo a los peritos y psicólogos que tomaron testimonio a la niña, esta habría sido víctima de "manipulación psicológica" por parte de los vecinos imputados.

Victoria Agüero

Esta nota habla de: