Para Capitanich, su triunfo en Chaco es un "espaldarazo" a Alberto y Cristina

"Si sumáramos las candidaturas del peronismo estaríamos arriba del 65% en Chaco, expresó.

Para Capitanich, su triunfo en Chaco es un "espaldarazo" a Alberto y Cristina

Por: Mendoza Post

Tras imponerse en forma holgada en las elecciones que definieron la gobernación de Chaco, Jorge Capitanich consideró que los resultados en esa provincia son un "espaldarazo" a la fórmula presidencial del Frente de Todos.

El flamante gobernador electo chaqueño, que con el 80% de las mesas escrutadas lograba el 48% de los votos, confió en sobrepasar el 50% en el escrutinio definitivo.

"Si sumáramos las candidaturas del peronismo estaríamos arriba del 65% en Chaco, expresó Capitanich en declaraciones a la FM Futurock. "No tengo dudas que lo de ayer en Chaco es un espaldarazo a la candidatura de Fernandez-Fernandez", sostuvo el ex jefe de Gabinete durante la presidencia de Cristina Kirchner.

Así votaba Capitanich

Con el 80,04% de las mesas escrutadas, Capitanich cosechaba el 48,46%%, mientras que su inmediato perseguidor, el candidato de Chaco Somos Todos (versión local de Cambiemos), Carim Peche, se mantenía a distancia con el 31,69%, seguido del candidato del Frente Integrador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff -vicegobernador de Capitanich en sus dos mandatos-, que completaba el podio con el 14,17%.

El gobernador electo también opinó en cuanto al primer debate presidencial que se desarrolló este domingo.

"Lo vi muy sólido a Alberto Fernandez en el debate. Va a ser nuestro próximo presidente", expresó, mientras advirtió que el actual mandatario, Mauricio Macri, "necesita un baño de realidad".

Esta nota habla de: