Según Kicillof, hay gente que vende drogas porque se quedó sin laburo

"Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno", dijo el candidato que apuntó a perseguir a los "peces gordos"

Según Kicillof, hay gente que vende drogas porque se quedó sin laburo

Por: Mendoza Post

Axel Kicillof, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, dijo que "hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo". 

De acuerdo a sus declaraciones, ese dato se lo dio un cura de la localidad de Morón.

En ese sentido, dijo que si es elegido como gobernador no perseguirá a los que revenden, sino que a los "peces grandes". 

"El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno", manifestó. 

De acuerdo al análisis del economista, María Eugenia Vidal, hizo una de las "peores" gestiones de la provincia. Incluso, dijo que fue peor que la de Scioli. "Todo está muy desastroso en la provincia", aseguró.

Durante una entrevista televisiva con Luis Novaresio, aseguró que "está a la vista la situación que dejan en Buenos Aires con los indicadores de vulnerabilidad social y pobreza con un aumento sideral, un desempleo que creció a valores altísimos, al igual que la inflación y el cierre de empresas". 

Adelanto, además, que si gana las elecciones no habrá una "mejora inmediata por la gravedad de la situación, pero se va a notar rápidamente un cambio de aire".  

Esta nota habla de: