Lanata: así venden droga cerca de la Dirección de Investigaciones

El programa de Periodismo Para todos expuso la comercialización a metros de las oficinas de Sergio Berni y de Axel Kicillof.

Lanata: así venden droga cerca de la Dirección de Investigaciones

Por: Mendoza Post

En un nuevo informe del programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata reveló imágenes que muestran la comercialización de drogas a menos de dos cuadras de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, de la Policía Bonaerense , y una dependencia del ministerio de Seguridad de la Provincia.

"Así se vende cocaína ahí, en las narices de la Policía y del Gobierno. Imaginate lo que pasa en el conurbano profundo y otras zonas del país", aseguró  Lanata.

En el informe revela que la comercialización se produce a 11 cuadras de la oficina principal del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni , "a 16 cuadras del Congreso provincial y a 15 de la gobernación donde trabaja Axel Kicillof ", abundó Lanata en detalles. PPT mostró con una cámara oculta cómo supuestas trabajadoras sexuales vendían cocaína a metros de la DDI de La Plata, a los autos que pasaban. Lanata informó que hicieron la denuncia correspondiente.

En las imágenes que revelaron en PPT nunca se vio a un policía patrullando la zona o interviniendo para controlar o detener las transacciones ilegales.

Leer más: El Estado pagará la mitad del sueldo a empleadas domésticas

Ver más: Juan Manzur será el jefe de campaña del Frente de Todos

Esta nota habla de: