La adolescente "desaparecida" en Tunuyán viajó a Buenos Aires

Así lo declararon sus amigas en sede judicial. Contaron que tomó $10 mil de su casa, que se quería ir con un chico y otra la acompañó hasta la Terminal de Guaymallén antes de viajar hacia Capital Federal.

La adolescente "desaparecida" en Tunuyán viajó a Buenos Aires

Por: Mendoza Post

 Ángela Alcaya, de 17 años y oriunda de Tunuyán, que fue vista por última vez el pasado viernes, estaría en Buenos Aires. Así se lo confirmó al POST una fuente judicial del departamento del Valle de Uco. 

En las redes sociales comenzó a una campaña para buscar a la adolescente. Su familia realizó una denuncia de paradero porque no sabía dónde se encontraba, luego de que la chica dejara su casa el viernes aproximadamente a las 15.

Ángela no pasa desapercibida. Mide 1 metro 10 centímetros, según lo publicado por su hermana Elena, por lo cual consideran de que este dato puede ayudar mucho a la búsqueda.

De todos modos, los investigadores tienen pistas muy concretas sobre los pasos de la joven. Según la declaración de una de sus amigas en sede judicial, Ángela tenía unos 10 mil pesos que tomó de su casa y estaba en algún conflicto con su familia, Por ello, decidió irse. Esta chica la acompañó hasta la terminal de Tunuyán donde se embarcó en un colectivo hacia la Ciudad de Mendoza.

Cuando llegó a la Terminal de Guaymallén, le envió un mensaje diciéndole que se iría hacia Buenos Aires con un chico.

Otra de sus amigas, que tuvo que prestar declaración, dijo que ambas se encontraron en la Terminal antes de partir hacia la Capital Federal.

Aunque la búsqueda es intensa, puesto que es una chica solo o con otro joven en u na gran ciudad, por ahora se descarta que haya sido víctima de un delito. De todos modos, la idea de los pesquisas es encontrarla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y traerla de regreso con su familia.

Esta nota habla de: