Florencia Peña ironizó al comparar la derrota de Boca con la de Macri

La actriz le pidió una autocrítica a Gallardo por ganar el partido, como hizo el Presidente al solicitarle al kirchnerismo que haga un mea culpa porque se disparó el dólar por haber triunfado en las PASO.

Florencia Peña ironizó al comparar la derrota de Boca con la de Macri

River le ganó a Boca en la noche de este martes. Florencia Peña aprovechó para comparar esa derrota con la paliza que recibió Mauricio Macri en las PASO del 11 de agosto, cuando el Alberto Fernández, del Frente de Todos, lo superó ampliamente en votos.

Para poner en contexto la comparación entre las derrotas de Boca y Macri, hay que recordar que el Presidente al otro día de las elecciones hizo una conferencia de prensa y dijo que la suba del dólar era culpa de haber votado al kirchnerismo. Gustavo Alfaro también hizo declaraciones luego del triunfo de River. Entonces, la jurado del Bailando trató un paralelismo entre ambas situaciones.

"Donde está la autocrítica de Gallardo x haberle ganado a Boca ?", escribió en su cuenta de Twitter Florencia Peña, porque Macri le había pedido una autocrítica al kirchnerismo por haber ganado las elecciones Primarias y el terremoto financiero, según el mandatario, se generó porque el mundo no le cree al espacio liderado por los Fernández.

El irónico comentario de la actriz le ocasionó un vendaval de críticas de los tuiteros por que ella siempre ha manifestado, abiertamente, estar en contra de la ideología del macrismo.

Pero lo más llamativo es que los usuarios de Twitter la atacaron con el video íntimo de ella con su exesposo que se filtró en las redes sociales. Los comentarios que recibió fueron misóginos, aunque también fue apoyada por quienes le respondieron con un eslogan similar al expuesto por Macri en sus convocatorias a las marchas del "Sí, se puede": "El partido no sucedió".

Esta nota habla de: