Las insólitas declaraciones del entrenador de Boca tras la derrota

Gustavo Alfaro, lejos de admitir la superioridad de River en el partido de ayer, alegó que los rivales simularon mucho.

Las insólitas declaraciones del entrenador de Boca tras la derrota

Por: Mendoza Post

 Tras la contundente victoria de River ante Boca en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, los protagonistas de ambos equipos, hablaron en conferencia de prensa y dieron su visión del partido.

Ver también: River pegó primero y venció a Boca 2 a 0

Tal fue el caso de Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize, quien lejos de reconocer la derrota como justa, disparó contra los jugadores de River, expresando que se tiran mucho simulando faltas.

"Hoy les mostré un video a los jugadores de la cantidad de jugadas simuladas que hay de los jugadores de River, proponiendo y buscando penal, siempre ponienndo el cuerpo entre la pelota y el hombre y buscando faltas. Por eso la idea de ir a presionar y evitar el contacto, porque sabemos que River se tira permanentemente", dijo el técnico de Boca.

"De La Cruz se tiró cuatro veces. Si no cobrás falta, está simulando, y si simula hay que amonestarlo. A Wanchope le cortaron una jugada de mitad de cancha, donde quiere girar para salir, porque River lo tiene sistematizado. Cortan el juego permanentemente y no te dejan armar...Puede ser de amarilla, pero no se revisa en el VAR la de Capaldo", añadió Alfaro.

"Sabemos que River trabaja un montón de detalles y nosotros tenemos que estar atentos a eso también", concluyó el técnico.

La falta que derivó en el penal de la polémica


Esta nota habla de: