La prohibición para utilizar las instalaciones del aeropuerto rige de 22 a 7 y Flybondi enumeró los problemas que causó solo en un día entre las 5 y las 7 am.
Entre ellas, la empresa asegura que más de 100 personas no pudieron trabajar (en relación a los empleados propios), que fueron más de 250 las que no lograron concretar una reunión de trabajo y que más de 50 no pudieron llegar a una consulta médica.
Algunos de los inconvenientes sufridos por los pasajeros de Flybondi y de JetSmart (la otra lowcost que opera en El Plaomar, quedaron plasmados en redes sociales y también en la calle.
A la Juez Martina Forns, le pido que no sancione a JetSmart por llegar a #ElPalomar, nos adelantaron el vuelo para llegar a laburar a las 21:55 y no molestar a los amparados por el derecho al sueñito. No se preocupe que sin estas tarifas hoy es mi último viaje a CABA por laburo. pic.twitter.com/trP2KcF0aB
— Bienvenida Argentina, Quam Minimum Credula Postero (@AgustinPisani) September 26, 2019
Primera noche sin vuelos en el aeropuerto de El Palomar: la bronca de los pasajeros pic.twitter.com/cIXM0yps3n
Además, bajo el lema "pueden prohibirnos volar, pero no trabajar", la empresa decidió abrir sus oficinas en el horario de restricción, de diez de la noche a siete de la mañana.
La aerolínea China Eastern Airlines inauguró la ruta más extensa del planeta. El vuelo unirá Buenos Aires y Shanghái, con una escala técnica en Auckland, y tendrá dos frecuencias semanales.