Dura crítica de Macri por el cierre de El Palomar

El expresidente cuestionó la decisión del gobierno. Tituló su carta ""¿Iban a volver mejores?

Dura crítica de Macri por el cierre de El Palomar

Por: Mendoza Post

El cierre del Aeropuerto de El Palomar ha sido motivo de fuertes críticas en las redes sociales, a las que se sumaron algunos políticos en medios de comunicación y también en esas plataformas. Las aerolíneas low cost seguirán operando pero desde Ezeiza y Aeroparque. En ese sentido, desde el oficialismo no han salido a explicar y sostener la decisión. Entonces, desde la oposición salieron con fuerza a criticar.

Mauricio Macri publicó una dura cara sobre el cierre de El Palomar. Para el ex presidente, es un "apagón ideológico" la iniciativa del Gobierno y se preguntó: "¿Iban a volver mejores?".

Alejado de la función pública pero con esporádicas apariciones mediáticas como la de este domingo, Macri escribió: "El anuncio del cierre del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales y otras medidas llevadas a cabo durante este año demuestran lo contrario. Hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno, aún aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos", sostuvo el ex presidente Mauricio Macri.

"El cierre de la actividad comercial en El Palomar es una acción más que atropella el bienestar de miles de pasajeros, comercios y empleos, anteponiendo un "apagón ideológico" a los beneficios que esa actividad significaba", agregó furioso el ex funcionario desde sus redes.

Ver: Aborto: mañana comienzan las exposiciones en el Senado

"Estas clausuras políticas no son en contra de lo que hicimos en nuestro gobierno, son en contra de los argentinos de menores recursos que se beneficiaban con ellas", expresó Macri y concluyó: "Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos".

Ver:  Deuda: balance positivo de la delegación que se reunió con el FMI 

"Pero las cosas van más allá. Las clausuras ideológicas abarcan otras políticas públicas que funcionaban muy bien, como lo que hicieron al desmantelar el uso del Expediente Electrónico, un instrumento indispensable para la transparencia de la administración pública porque permite que cada paso de un expediente quede registrado de manera digital, garantizando su trazabilidad. El Expediente Electrónico era una vigía contra los actos de corrupción. Lo apagaron. También eliminaron las Sociedades Anónimas Simplificadas que permitían en una hora estar operando como empresa. ¿Y qué pasó? Ahora Uruguay le ofrece a los argentinos crear Sociedades Anónimas Simplificada", cierra el ex presidente.

Esta nota habla de: