Flybondi protestó por el cierre del aeropuerto de El Palomar

La empresa Low Cost reveló las consecuencias que tuvo la medida tomada por una jueza que prohibió operar entre las 22 y las 7.

Flybondi protestó por el cierre del aeropuerto de El Palomar

Por: Mendoza Post

Luego de que comenzara la restricción horaria en el aeropuerto de El Palomar, que impuso la justicia por "contaminación sonora", la empresa Flybondi hizo un gráfico en el que mostró los alcances negativos de esa medida.

La prohibición para utilizar las instalaciones del aeropuerto rige de 22 a 7 y Flybondi enumeró los problemas que causó solo en un día entre las 5 y las 7 am.

Entre ellas, la empresa asegura que más de 100 personas no pudieron trabajar (en relación a los empleados propios), que fueron más de 250 las que no lograron concretar una reunión de trabajo y que más de 50 no pudieron llegar a una consulta médica.

Algunos de los inconvenientes sufridos por los pasajeros de Flybondi y de JetSmart (la otra lowcost que opera en El Plaomar, quedaron plasmados en redes sociales y también en la calle. 

Además, bajo el lema "pueden prohibirnos volar, pero no trabajar", la empresa decidió abrir sus oficinas en el horario de restricción, de diez de la noche a siete de la mañana. 

 

Esta nota habla de: