Por qué asesinaron a la abogada mendocina en México

A María Marta Bazán intentaron violarla, tenía un golpe en la cabeza y signos de asfixia. Su empleada doméstica habría sido quien planificó todo para robarle.

Por qué asesinaron a la abogada mendocina en México

Por: Mendoza Post

María Marta Bazán era la abogada mendocina que fue asesinada en México este martes. El cadáver de la mujer fue encontrado en su vivienda de  la localidad de Atizapán de Zaragoza. Su empleada doméstica llamó a la Policía y dijo que encontró a la letrada muerta con sus manos atadas. Pero luego de algunas horas de investigación las sospechas cayeron sobre la trabajadora.

Recién este miércoles los investigadores tienen una hipótesis del asesinato. Creen que a María Marta Bazán la mataron dos hombres al resistirse a una violación, aunque los dos sujetos habrían ingresado a la casa para robar y escaparon sin el botín debido al crimen que cometieron.

Creen que la empleada sería cómplice de los asesinos. Sucede que quien ingresó a la casa, luego de que la abogada mendocina volviera de dejar a su hija en el transporte escolar, lo hizo sin forzar nada.

La víctima trabajó en el consulado argentino en el país del norte.

A la trabajadora del servicio doméstico la han identificado como Karina M. y a uno de sus cómplices, Carlos J.

Los sospechosos del asesinato.

La mendocina de 48 años, egresada de la Universidad de Mendoza, era muy querida por amigos y conocidos que inundaron las redes sociales con sentidos mensajes y pedidos de justicia.

María Marta Bazán y sus hijos.

Esta nota habla de: