El Pepo pide prisión domiciliaria porque dice que está "deprimido" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 10 Sep 2019Martes, 10/09/19 atrás

La defensa del cantante tropical Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, quien se encuentra detenido desde el pasado 23 de agosto por el accidente que protagonizó en el que murieron dos de sus acompañantes, solicitó la prisión domiciliaria alegando que el músico está en un "pozo depresivo".

Ver también: El Pepo volcó a 140 kilómetros por hora, borracho y drogado

El  artista se encuentra detenido desde el mes pasado cuando el juez Cristian Gasquet ordenó su prisión preventiva. Sin embargo, el entorno de las víctimas advierte que el magistrado podría dar lugar al pedido de los defensores.

"Existe la imperiosa necesidad de que mi ahijado procesal sea cuidado por su esposa conforme lo indicado por el doctor Enrique De Rosa en su informe médico. Eso posibilitará un mayor funcionamiento de la psiquis y recuperación del estado de ánimo del imputado a fin de revertir el pozo depresivo que atraviesa desde el día del hecho", explicó Miguel Pierri, quien encabeza la defensa de "El Pepo".

El Pepo en su detención

Del otro lado, el abogado de las víctimas, Marcelo Biondi, solicitó una pericia psiquiátrica para el cantante.

Ver también: La selfie de los amigos del Pepo, antes de morir

En el choque ocurrido el pasado 20 de julio, en la localidad bonaerense de Dolores, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras conducía bajo los efectos de estupefacientes y murieron dos de sus acompañantes y músicos. El cantante tenía marihuana y cocaína en sangre, además en el vehículo hallaron botellas de vodka.

Los amigos del cantante que fallecieron en el accidente